catalogo-ISOSYSTEM

March 8, 2019 | Author: Jose Rodriguez | Category: Quality (Business), Software, Tecnología, Computing, Computing And Information Technology
Share Embed Donate


Short Description

Download catalogo-ISOSYSTEM...

Description

Sistema para Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Visión General Entre las directrices básicas de las empresas líderes en el mundo, están la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios, la permanente valorización del medio ambiente y sus habitantes, y el mantenimiento de un ambiente de trabajo saludable y seguro para sus colaboradores. De esta manera, la implementación eficaz de un programa de desarrollo sostenible, que promueva el cumplimiento de estas directrices, se transforma en un componente esencial para la imagen pública y el éxito de la organización.

¡La calidad 

de los productos y servicios  de su empresa 

será aún mejor!  Principales Beneficios Agilidad en la gestión de los procesos y actividades. Reducción de documentos y formularios impresos en circulación. Aumento de la productividad en la ejecución de las actividades. Acceso rápido a toda la información actualizadas por los usuarios en tiempo real.

ISOSYSTEM proporciona la más completa solución integrada en ambiente web para simplificar y agilizar la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad del Trabajo, independiente del tamaño y sector de actuación de la empresa. ISOSYSTEM automatiza los controles requeridos en todas las etapas del proceso de gestión [planificación, implementación, monitoreo, medición y mejora] y cumple totalmente con las normas internacionales existentes, como ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, QS 9000, ISO TS 16949, FDA, etc. ISOSYSTEM proporciona un aumento de productividad en el trabajo de equipo, a través de un eficiente mecanismo de control de tareas pendientes denominado Team Workflow. Este mecanismo realiza la comunicación automática vía e-mail de las tareas pendientes a los respectivos responsables y dispone de todas las herramientas necesarias para su rápida solución. El resultado es la garantía de un control simple y eficaz de los objetivos y prioridades de las áreas de la empresa, optimizando el cumplimiento de los plazos y de la calidad previamente planificada. ISOSYSTEM dispone de diversas opciones de consultas, gráficos e informes que presentan de forma detallada o resumida las informaciones sobre los elementos vitales del sistema de gestión que requieren constante supervisión. Además de ello, ofrece varios tipos de indicadores de desempeño que garantizan una evaluación clara de los niveles de eficacia alcanzados por el sistema de gestión, brindando alta calidad y seguridad en las decisiones estratégicas tomadas por la empresa.

TECNOLOGÍA ISOSYSTEM

Agilidad en la certificación y mantenimiento de los sistemas de gestión. Mejor utilización del tiempo útil de los colaboradores.

GESTIÓN DEL PROCESO

Estandarización de los procesos de la empresa. Total integración entre las áreas de la empresa. Mejor relación con clientes y proveedores. Identificación precisa de los puntos críticos que requieren mejoras. Aumento de la eficiencia en todo el sistema de gestión.

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN

AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO

ISOSYSTEM WEB SERVICES ANÁLISIS DE DESEMPEÑO

BAN CO DE DATOS

CONSULTAS GERENCIALES

Módulos Isosystem Documentos

RNC / Acciones

Calibración / MSA

CEP

Clasificación y búsqueda de los documentos por tipo, número, asunto, área, usuario, etc.;

Registro de no conformidades, mejoras continuas y reclamos de clientes;

Base de datos de los instrumentos, laboratorios y procedimientos de calibración;

Cálculo de los índices: Cp, Cpk , Pp, Ppk, Z inf/sup, dispersión, curtosis, asimetría, etc.;

Visualización protegida de cualquier formato como Word, Excel, Autocad, PDF, TIFF, etc.;

Control de acciones correctivas y preventivas;

Control de la validez de las calibraciones;

Análisis de causa efecto con Espina de Pez, 5 porqués y Pareto;

Cálculo de las incertidumbres (A y B), errores e histéresis;

Cartas de control media, amplitud, histogramas, proporción de defectos (C, P, U, NP);

Automatización de los procesos con los métodos PDCA, 5W2H, 8D, 5 pasos y MASP;

Optimizador de frecuencia de las calibraciones;

Diario de abordo para registro de anomalías;

Proceso automatizado de revisión y aprobación; Control de validez y revalidaciones;

Anexado de documentos y fotografías;

Circulación de los documentos homologados a los usuarios con visado de conocimiento;

Distribución de copias controladas; Control de las capacitaciones y su eficiencia.

Proyectos Visión conjunta de los plazos, recursos asigna-dos, y costos sobre toda la cartera de proyectos; Gráfico de Gantt, Red PERT y CPM; Agendas de trabajo por recurso o equipo; Registro de horas trabajadas; Checklists para evaluación de las actividades;

Agenda financiera de los proyectos con curva S;

Gráficos de desempeño (Pareto, pizza, etc.) por  área, período, tipo de problema, ítem, etc.

Impresión de etiquetas y certificados; Control de la localización física de los instrumentos; Análisis del sistema de medición (MSA) y R&R; Rastreo de los estándares primarios.

Capacitación

APQP/PPAP

Definición de las habilidades por función;

Catálogo de piezas, características y simbología;

Historial profesional de los colaboradores;

Cronogramas APQP/PPAP con control de previsto versus realizado (gráfico de Gantt);

Análisis de necesidades de capacitación; Publicación de cronogramas de las capacitaciones; Registro de cursos e instructores calificados; Verificación de la eficiencia de las capacitaciones; Evaluación de las habilidades de los colaboradores;

Control de los documentos de los proyectos;

Control de los costos y cargas horarias por áreas, colaborador, curso, período, etc.;

Solicitud electrónica de proyectos por los clientes;

Control del banco de talentos de la empresa.

Formularios electrónicos para completar  rápidamente los datos y aprobación; Copia y reutilización de los formularios existentes; Envío de los formularios a los clientes vía web; Historial completo de las revisiones de las piezas; Anexado de otros documentos de interés; Conformidad con QS 9000 y ISO TS 16949.

Alarmas de descontrol límites, secuencia, tendencia, Cp mínimo, etc.; Análisis estadístico por producto, proceso, operación, equipamiento y característica;

Ambiental Evaluación de aspectos e impactos; Ranking de los aspectos significativos; Control de la política, objetivos y metas; Programas de gestión con cronogramas previsto versus realizado (Gantt); Medición y monitoreo del desempeño; Registro de los accidentes e incidentes; Asociación de los requisitos legales y otros; Conformidad ISO 14000 y OHSAS 18000.

Lectura automática de los instrumentos de medición.

Inspección Especificaciones de los ítems, características de control y planes de inspección; Control y conmutación automática del skip-lote; Puntuación automática de entrega e inspección; Gráficos de defectos Pareto, PPM, etc.; Editor de fórmulas p/ evaluación de proveedores; Ranking de los proveedores calificados; Monitoreo de las NCs y acciones correctivas; Gráfico de evolución de proveedores e ítems; Integración con sistemas de ERP/MRP.

Auditoría Control de las auditorías internas y externas; Planificación anual de las auditorías; Divulgación del cronograma de las auditorías; Agendas de los auditores y entrevistados; Listas de verificación configurables; Registro de resultados y evidencias objetivas; Puntuación automática de las auditorías; Monitoreo de NCs y acciones correctivas; Análisis de desempeño por área, período, ítem auditado, proveedor, etc.

Indicadores gerenciales de desempeño.

Mantenimiento Gestión de las órdenes de servicio; Cronograma de mantenimiento preventivo; Calendario de mantenimiento por equipo técnico;

Historial completo de los equipos; Control del stock y consumo de materiales; Solicitud de servicios por parte de las áreas; Alertas de sobrecarga y atrasos en las OSs;

Análisis de defectos y fallas en los equipos;

Indicadores de desempeño - MTBF, MTTR, etc.

FMEA Formularios electrónicos para completar, aprobación e impresión del FMEA; Cálculo automático del NPR y criticidad; Gráficos de Pareto y área para las fallas; Control de las acciones correctivas y preventivas; Control del tiempo, calidad y costo de las acciones; Divulgación de los FMEAs a los usuarios; Catálogo de modos, efectos y causas de falla; Anexa cualquier tipo de documento; Historial de las revisiones y modificaciones.

Procesos

Indicadores

Residuos

Mapeo y documentación de los procesos;

Implementación del Balanced Scorecard (BSC);

Clasificación de los residuos;

Creación automática de diagramas de flujos;

Análisis de los indicadores de desempeño en todos los niveles jerárquicos de la empresa;

Administra el almacenado de los residuos generados por la compañía;

Gráficos de evolución y comparativos;

Control del movimiento de los contenedores;

Ranking de indicadores, objetivos, áreas, etc.;

Administra el procesamiento y disposición final de los residuos;

Divulgación de los procesos a los usuarios; Optimización del flujo de materiales e información; Control de los tiempos, recursos y costos; Exhibición de la integración entre los procesos; Monitoreo de los puntos críticos de control; Anexado de documentos a los procesos; Historial de las revisiones de los procesos.

Comunicación de los resultados a los usuarios; Alarmas de problemas de desempeño; Análisis de causa-efecto (strategy map); Proceso automático de toma de las mediciones; Anexado de documentos y comentarios.

Control del transporte de residuos; Documentación de todas las etapas; Conformidad con las normas internacionales de medio ambiente.

Características Generales

Próximos Lanzamientos

Ambiente multiusuario con derechos de acceso configurables por usuario.

»

Gerenciador HACCP

»

Evaluación de la Satisfacción del Cliente

Mecanismo de firma electrónica con contraseñas de validación para los usuarios. Conexión vía web a la base de datos central desde las diferentes unidades de la empresa. Se puede adjuntar cualquier tipo de archivo (Word, Excel, Autocad, PDF, etc.) en la base de datos. Integración con sistemas de ERP para intercambio directo de información, evitando esfuerzos en duplicidad y errores en el proceso de entrada de datos. Auditoría de todas las acciones realizadas por los usuarios en el sistema. Soporte a la mayoría de los servidores de red como Windows NT/2000/XP, Netware, Linux, Unix, etc. Comunicación directa con servidores de e-mail: MS-Exchange, Lotus Notes, etc. Soporte de los protocolos SMTP y MAPI para transferencia de e-mails. Compatible con los a mbientes Windows Terminal Server y Citrix MetaFrame. Soporte a las principales bases de datos: Oracle, SQL Server, Informix, Interbase, Sybase, DB2, etc. Compatible con varios servidores de aplicación web como MS-IIS, Apache, WebSphere, iPlanet, etc. Compatible con Internet Explorer y Netscape. Compatible con Windows 95, 98, 2000, XP o superior en las estaciones de trabajo.

Perfil de la Empresa SoftExpert Quality Software, líder mundial en sistemas para la gestión corporativa de la calidad, a lo largo de esta última década, ha presentando las mejores prácticas para automatización de procesos y actividades que afectan a la calidad de los productos por las industrias, organismos públicos y empresas de servicios. Nuestro compromiso es permitir a las organizaciones perfeccionarse a través de la estandarización de las operaciones y la optimización del desempeño final de los procesos existentes, haciéndolos más competitivos y lucrativos. Apuntamos a la maximización de los niveles de eficiencia y confiabilidad sobre los componentes que influencian directamente la calidad en las organizaciones personas, procedimientos, máquinas, insumos, información y medio ambiente. Basada en la filosofía del continuo progreso, liderazgo e innovación tecnológica, SoftExpert desarrolla el más completo modelo para integración de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad del Trabajo. Este modelo asegura una adecuación simple y rápida a las normas y estándares internacionales existentes y promueve una significativa reducción de los costos en la ejecución de los procesos comparativamente a los métodos convencionales de trabajo. Siguiendo las premisas de permitir su to tal adecuación con la infraestructura de hardware y la integración con los sistemas de gestión ya existentes en la organización, la metodología de desarrollo

www.softexpert.com SOFTEXPERT e ISOSYSTEM son marcas registradas de SoftExpert Informática e Automação. Todos los otros productos citados son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.

View more...

Comments

Copyright ©2017 itdaklak.info Inc.
SUPPORT itdaklak.info